El Picaporte

El Picaporte

Singular es una empresa que se dedica a la venta y comercialización online de productos de baño, herrajes de diseño y decoración de diversos fabricantes nacionales e internacionales como Olivari, Formani, Galassia o Stella. Singular es propiedad de El Picaporte, referente desde 1985 en el sector del baño, la decoración y los herrajes técnicos de diseño, que aúna esfuerzos en dar la mejor respuesta a las necesidades de los profesionales de la arquitectura, el interiorismo y el cliente final.

Durante este recorrido hemos cosechado experiencias que nos permiten ofrecer un trato y servicio ampliado, así como productos de innovación, tradición, calidad y diseño en ámbitos como iluminación, manillas, accesorios de baño y grifería, entre otros. Fruto de esta trayectoria, distribuimos y trabajamos con las firmas más prestigiosas del mercado.

El Picaporte se encuentra ubicado en Valencia, en la calle Félix Pizcueta 6, estando a completa disposición de todos los clientes para cualquier consulta.

Información y pedidos

Singular está en constante actualización de productos, informando al cliente final sobre las novedades de nuestros proveedores, acabados, sistemas de montaje, promociones, y otros posibles aspectos. Los productos que se muestran en esta página web, son seleccionados siguiendo unos criterios específicos para su venta, sin embargo, cualquier producto dentro del catálogo de fabricantes está disponible. Los catálogos completos se pueden encontrar en el apartado Marcas de esta web.

Consúltanos lo que estés buscando, cuéntanos tu proyecto y te ayudaremos a darle forma.

Calle de Félix Pizcueta 6
46004 Valencia, España

info@interiorsingular.com
info@elpicaporte.es

Teléfono de contacto
+34 963 517 601