El Picaporte

Singular es una empresa que se dedica a la venta y comercialización online de productos de diversos fabricantes nacionales e internacionales. Singular es propiedad de El Picaporte, referente desde 1985 en el sector de la decoración del hogar y herrajes, que centra todos sus esfuerzos en poder dar la mejor respuesta a las necesidades de los profesionales de la arquitectura y la decoración. Durante este recorrido ha adquirido una experiencia que le permite ofrecer siempre a los clientes los productos de mayor innovación, calidad y diseño. Fruto de esta trayectoria, esta empresa tiene la satisfacción y el orgullo de distribuir prestigiosas marcas del mercado.

El Picaporte se encuentra ubicado en Valencia, en la calle Félix Pizcueta 6, estando a completa disposición de todos los clientes para cualquier necesidad.

Información y pedidos

Esta página web está en constante actualización de datos y archivos, informando al usuario sobre las novedades que hagan efectivas nuestros proveedores, en cuanto a nuevos productos, acabados, sistemas de montaje, promociones, y todos los posibles aspectos.
Los productos que se muestran en esta página web, son seleccionados siguiendo unos criterios específicos para su venta. Sin embargo, los usuarios pueden proceder al pedido de cualquier producto de la cartera de los fabricantes disponibles, observando su catálogo o página web en el apartado “Marcas”. Para ello, el interesado debe ponerse en contacto con nuestro equipo de trabajo, vía email o perfiles sociales, especificando los detalles de dicho/s artículo/s.

Carrer de Félix Pizcueta 6
46004 Valencia, Spain

[email protected]
[email protected]