Buschmann Bella

Las aptitudes que un artesano adquiere en su proceso de aprendizaje hasta convertirse en un maestro de su oficio enriquecen nuestra relación con el mundo; el conocimiento profundo de los materiales, el perfeccionamiento de la técnica a través de la relación con la forma, el cultivo de la paciencia y la búsqueda de la calidad y de la innovación, son algunas de ellas.

Buschmann Bella, plantea su proyecto de ebanistería desde ese lugar, recurriendo a la manera más pura y radical de reactivar todas estas cualidades, evitando a propósito el uso de herramientas mecanizadas, profundizando así en la relación entre el hombre y la materia. La ebanistería, además, a diferencia de la carpintería, toma como objeto de trabajo concreto muebles más elaborados, generando nuevas técnicas y complementándolas con otras para la manufactura de piezas especiales, priorizando así la singularidad y la diferencia frente a la estandarización.

Catálogo completo Buschmann Bella

En esta web se muestra una selección de un amplio catálogo de productos disponibles para venta online. Si deseas información de algún producto o proveedor que no esté en esta web, por favor ponte en contacto con nosotros en pedidos@interiorsingular.com para realizar tu pedido.

Información y pedidos