Marca

La firma Cielo se distingue por sus colecciones exclusivas en la fabricación de sanitarios, lavabos, fregaderos, duchas y bañeras, resultado de la investigación cuidadosa y un enfoque innovador no sólo en la elección de materiales y formas, sino también de los procesos de producción. Sus productos tienen un diseño reconocible, innovador, elegante y funcional. La cerámica es su material de gran valor, logrando productos únicos por su belleza, calidad y resistencia.

La misión principal de esta empresa es llevar la cerámica más allá de los límites conocidos, a través de formas, tamaños, grosores, superficies y colores. Nuestros productos expresan, mejoran y combinan una habilidad extraordinaria y única para trabajar la cerámica, con un diseño contemporáneo.

Catálogo completo Cielo

En esta web se muestra una selección de un amplio catálogo de productos disponibles para venta online. Si deseas información de algún producto o proveedor que no esté en esta web, por favor ponte en contacto con nosotros en [email protected] para realizar tu pedido.

Información y pedidos