Marca

Cristina Rubinetterie hoy en día es una realidad presente en toda España y Portugal, en los puntos de ventas más destacados, con un producto de marca y con valor añadido adjunto, diferenciándose del resto de firmas con productos muy exclusivos y soluciones para los profesionales.

Esta empresa ha crecido a lo largo de los años hasta convertirse en una de las grandes «protagonistas» de la industria, un verdadero punto de referencia en el mercado de artículos sanitarios, capaz de anticiparse a las tendencias del diseño y proponer soluciones innovadoras, bellas, funcionales y respetuosas con el medio ambiente.

La fabricación de productos «Eco» para ahorrar agua y energía durante su uso es importante para la marca. Tanto para uso doméstico como para contract, todos los artículos están equipados con mecanismos  que reducen el consumo de agua. 

Catálogo completo Cristina Rubinetterie

En esta web se muestra una selección de un amplio catálogo de productos disponibles para venta online. Si deseas información de algún producto o proveedor que no esté en esta web, por favor ponte en contacto con nosotros en [email protected] para realizar tu pedido.

Información y pedidos