Marca

Decor-Walther es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de complementos de baño, siempre asociada a la alta calidad de su material. Esta empresa cuenta con un catálogo de productos únicos en la oferta internacional, gracias a su filosofía de producción: «Lujo discreto». La mejor manera de describir su diseño de producto es como el apilamiento profundo de algo atemporal, percibiendo el estilo a través de un examen intensivo del tema: la belleza atemporal tiene un efecto relajante sin ser aburrido.

Son capaces de mejorar día a día sus productos gracias a la relación que mantienen con minoristas seleccionados, decoradores y arquitectos de baños y propiedades, que llevan la idea del lujo discreto a los baños de sus clientes más exigentes en todo el mundo.

Catálogo completo Decor-Walther

En esta web se muestra una selección de un amplio catálogo de productos disponibles para venta online. Si deseas información de algún producto o proveedor que no esté en esta web, por favor ponte en contacto con nosotros en [email protected] para realizar tu pedido.

Información y pedidos