Marca

Formani es una marca de lujo en el ámbito de los herrajes. Cuenta con variedad de estilos en accesorios como: manillas de ventana, de armarios, empuñaduras de palanca y accesorios para cuarto de baño.

Con diseño holandés, cuenta con grandes diseñadores que aplican las tecnologías y materiales más novedosos. Sus colecciones tienen una relación al minimalismo y a la simplicidad.

Su trabajo está centrado en la atención al cliente y la constante innovación con el objetivo de proporcionar contribución a los conceptos interiores exclusivos y de alta calidad en todo el mundo. Las numerosas colaboraciones de esta empresa con grandes diseñadores, han conseguido que los productos de Formani sean conocidos en la escena del diseño como más que un detalle.

Catálogo completo Formani

En esta web se muestra una selección de un amplio catálogo de productos disponibles para venta online. Si deseas información de algún producto o proveedor que no esté en esta web, por favor ponte en contacto con nosotros en [email protected] para realizar tu pedido.

Información y pedidos