Koh-I-Noor

Koh-I-Noor comienza con la producción italiana hace más de 80 años, buscando una constante ampliación de la gama de productos, incluyendo a su producto principal el cepillo de dientes, artículos como cepillo para el pelo, brochas de afeitar y espejos para el maquillaje. Con el paso del tiempo y un elevado esfuerzo y trabajo, han logrado crear más productos que puedan convertir la atmósfera del baño en un mundo completo: “el hábitat donde reponerse y cuidarse”. Por esto en los años ‘90 dio comienzo a la serie Arredo Bagno.

Como consecuencia de la consideración del baño como el espacio donde vivir y decorar, y de una auténtica “vocación por él” nace una nueva división específica para el baño. Con ella pretenden garantizar una mejor relación entre investigación y producción de la mayor tradición del “made in Italy.” Los productos diseñados por el estudio propio con la colaboración de cualificados diseñadores, cuentan la historia y la identidad de la empresa y expresan el valor de la continua búsqueda de funcionalidad, nuevos materiales y soluciones innovadoras y tecnológicas.

Catálogo completo Koh-I-Noor

En esta web se muestra una selección de un amplio catálogo de productos disponibles para venta online. Si deseas información de algún producto o proveedor que no esté en esta web, por favor ponte en contacto con nosotros en info@interiorsingular.com para realizar tu pedido.

Información y pedidos