Marca

KP se dedica al diseño, fabricación y confección de alfombras y moquetas contemporáneas a medida. Cuentan con más de 30 años en el sector consolidándose como el primer fabricante de alfombras a medida de España con más de 60.000 combinaciones distintas con una gran variedad de opciones de colores y acabados. Su colección es bastante amplia, en ella encontrarás alfombras a medida de lana, de sisal, modernas, acrílicas, de diseño, hechas a mano, de exterior lavables y más.

La filosofía de KP se basa en la búsqueda constante de materiales y soluciones decorativas de calidad.

Los productos de KP que se muestran en esta web son seleccionados siguiendo unos criterios específicos para su venta. Sin embargo, es posible realizar un pedido de cualquier color o acabado disponible en el catálogo del fabricante. Por favor, en caso de estar interesado en algún acabado o medida concreta no disponible en esta página, ponte en contacto con nuestro equipo de trabajo, vía email, telefónica o perfiles sociales, especificando la información requerida.

Catálogo completo KP

En esta web se muestra una selección de un amplio catálogo de productos disponibles para venta online. Si deseas información de algún producto o proveedor que no esté en esta web, por favor ponte en contacto con nosotros en [email protected] para realizar tu pedido.

Información y pedidos