Marca

Personas, diseño, objetos, industria y arquitectura, eso es Olivari. Considerada una de las de las marcas de manilla de mayor prestigio por sus 100 años de historia y su fabricación 100% Italiana con avanzada tecnología y máximo control de calidad. Es la única empresa de manillas con sistema de trazabilidad.

Desde 1911, Olivari siempre ha buscado lo máximo en calidad y creatividad en los mejores diseñadores y arquitectos. Generación tras generación, la familia Olivari hasta hoy, ha cuidado siempre la atención por los detalles, la innovación y sobre todo la pasión por el trabajo.

Sus diseños están firmados por diseñadores y arquitectos como: Zaha Hadid, Rem Koolhaas, Toyo Ito, Jean Nouvel, Daniel Libeskind, Marcel Wanders, Patricia Urquiola, Massimo Iosa Ghini, F.A. Porche, Andrea Branzi, Gio Ponti, Richard Sapper, Piero Lissoni, G. Giugiaro, Alessandro Mendini entre otros.

Catálogo completo Olivari

En esta web se muestra una selección de un amplio catálogo de productos disponibles para venta online. Si deseas información de algún producto o proveedor que no esté en esta web, por favor ponte en contacto con nosotros en [email protected] para realizar tu pedido.

Información y pedidos