Marca

Stella es una firma italiana de grifería clásica, que se caracteriza por un fortalecimiento de los valores tradicionales e ideales que siempre han hecho de su catálogo un referente en el sector. El proceso de fabricación, el preciso y exquisito cuidado de los detalles, el respeto por el diseño tanto clásico como contemporáneo, y hasta el envío de cada producto y política de repuestos, son valores claros para cualquiera que trabaje para Stella y con Stella.

Los productos se encuentran fabricados en latón, un material antiguo y valioso utilizado desde la antigüedad en la construcción de acueductos, así como en las tuberías de plomo en las ciudades de la antigua Roma, manteniendo características excepcionales e inconfundibles de ductilidad y resistencia a la corrosión. Por esta razón, Stella, la única en el sector, mantiene y utiliza piezas de fundición de bronce para las partes integradas de sus grifos, garantizando una duración ilimitada en el tiempo.

La selección de los productos de la web, se han creado siguiendo unos criterios específicos para su venta. Sin embargo, es posible realizar un pedido de cualquier color o acabado disponible en el catálogo del fabricante.

Para más información contacta con Singular.

Catálogo completo Stella

En esta web se muestra una selección de un amplio catálogo de productos disponibles para venta online. Si deseas información de algún producto o proveedor que no esté en esta web, por favor ponte en contacto con nosotros en [email protected] para realizar tu pedido.

Información y pedidos