Marcas

FAQS

¿Cuáles son los gastos de envío y cómo se estipulan?

Los gastos de envío, dependen de la vía seleccionada para su entrega: si se escoge la recogida en la tienda física «El Picaporte» por parte del cliente, ubicada en la calle Félix Pizcueta, 6, Valencia (46004), los gastos de envío son nulos. Si por el contrario, se elige la entrega a domicilio, los gastos de envio que corren por cuenta del cliente dependen del total de compra y del destino del pedido indicado, y siempre serán detallados en la cesta de compra de forma previa a que el cliente confirme su pago.  Concretamente, los gastos de envío en este caso se definen como:

Envíos a la península: 6.50€ (gratuitos a partir de 100 euros)
Envíos a Islas Baleares: 9.90€

¿Dónde se puede recibir el pedido/cuál es el punto de recogida?

El pedido puede ser entregado al cliente mediante dos vías:

Recogido en la tienda física «El Picaporte» en la dirección: Calle Félix Pizcueta, 6, Valencia (46004)

Entregado por una agencia de transporte, enviándolo a la dirección indicada por el cliente en el informe de pedido

¿Qué ocurre si el cliente no se encuentra en la dirección indicada?

Si el cliente no se encuentra en la dirección proporcionada, el transportista realizará el reparto una segunda vez en los próximos días. De no poderse realizar esta segunda entrega, el pedido se retirará de reparto y los gastos correrán a cargo del cliente.
También se considera como opción poder entregar el pedido a alguien de confianza que habite en el mismo edificio, siempre y cuando este esté al tanto de la entrega y esté dispuesto a proporcionar sus datos.

¿Existe mínimo de compra?

No existe un mínimo de compra para poder efectuar un pedido, pero si para determinar los gastos de envío. En función del precio total pagado, los gastos de envío variarán, como se muestra anteriormente.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los plazos de entrega son periodos orientativos, dado que cada fabricante impone un periodo de días distinto en función de varios factores. Por ello, se detalla en nuestra página web el plazo medio de entrega de cada proveedor.
Cuando este pedido haya llegado a nuestros almacenes, de inmediato nuestro equipo se pondrá en contacto con el cliente para informar sobre ello.

¿Se pueden devolver los productos?

Los productos adquiridos pueden devolverse siempre y cuando no se haya superado un total de 14 días desde que el cliente lo reciba, debiendo el cliente hacer frente a los gastos de envío correspondientes. Es una condición imprescindible que los productos que se deseen devolver se encuentren en el mismo estado en el que fueron entregados, junto con su embalaje.
Cualquier devolución por fallo técnico del producto, así como equivocación en acabados, medidas o característica, debe ser informado de manera detallada vía email. Con ello se procederá a la comprobación y resolución en el menor tiempo posible.