OGO. El complemento ideal para el interior y exterior

En la versatilidad está la magia

OGO es una marca de raíces Isleñas, dedicada a la fabricación de accesorios del hogar, conectados con la naturaleza, al mar y a la arena. Sus diseños son prácticos, decorativos, cómodos y con una enorme funcionalidad. Están pensados para disfrutar, #Enjoy #Disfruta es el lema de sus colecciones. Además, se enfocan en que tus recuerdos y experiencias sean aún mejor, apostando por la aventura y lo desconocido con productos atractivos y minimalistas.

Sus productos
Son considerados camaleónicos, ya que conviven con cualquier entorno y en cualquier época del año. Si se adecua al invierno y al verano, ¿cómo no iba a funcionar dentro del hogar? Cuentan con un catálogo lleno de opciones que le dan un toque moderno a cualquier mobiliario en colores, tamaños, formas y texturas.

¿Cómo no resistirse? Seguro que después de esta época en casa, has descubierto rincones de tu hogar que antes no les prestabas atención

Estos espacios más luminosos y acogedores, que ahora que se acerca el verano queremos renovar para tener más tiempo de relajarnos, se llenan de vida con los Puf Big Bag de OGO. Con un estilo lúdico, divertido y cómodo. Que la sencillez de su diseño no te engañe, porque no existe otra pieza que adopte a tantas formas.

Conoce más aquí

Minimalista y versátil
Lola está disponible en tejidos de alta calidad para que lo puedas utilizar tanto al aire libre como al interior de tu hogar. Con su facilidad de movilidad y ligereza, te permitirá crear rápidamente espacios improvisados en el momento que desees. Además, cuenta con dos posiciones ergonómicas —con mayor o menor inclinación— que harán que no las quieras dejar de usar. ­­

Descubre todos los productos aquí