Marca

Antrax IT es una empresa especializada en la producción y comercialización de radiadores y chimeneas de diseño que se caracterizan por su alto valor estético. Esta compañía nace como fabricante de chimeneas para posteriormente ampliar su gama de producción con la incorporación de radiadores y calentadores de toallas de diseño.

Los principales puntos fuertes de Antrax son la utilización de materiales innovadores y el refinamiento de la forma. Todos los productos son funcionales, pero al mismo tiempo altamente estéticos. De esta forma, se convierten en auténticos elementos de ornamento y decoración capaces de integrarse en cualquier ambiente. La colección Design de la empresa Antrax IT incluye todos los radiadores de diseño y los calentadores de toallas creados en colaboración con famosos diseñadores de fama internacional.

Catálogo completo Antrax

En esta web se muestra una selección de un amplio catálogo de productos disponibles para venta online. Si deseas información de algún producto o proveedor que no esté en esta web, por favor ponte en contacto con nosotros en [email protected] para realizar tu pedido.

Información y pedidos