Marca

En los primeros años del nuevo milenio, se reestructuró la cartera de productos de la compañía para centrarse en las áreas clave de la casa, jardín y baño. A partir de entonces, los productos han adoptado un lenguaje de diseño único, elegante y minimalista. El acero inoxidable se ha convertido en el material más significativo e importante para reflejar estas aspiraciones modernas, con una elevada calidad, convirtiéndose en el sello distintivo de Blomus.

Esta empresa es sinónimo de diseño inteligente, minimalista y funcional para el hogar contemporáneo. Esta temporada celebra la innovación, la calidad y la belleza, y agrega colores suaves y equilibrados, formas audaces y nuevos materiales a su hogar. Destaca la introducción de productos de jóvenes diseñadores internacionales talentosos que prestan su imaginación, dedicación y sentido único de la forma al mundo estético de Blomus.

Catálogo completo Blomus

En esta web se muestra una selección de un amplio catálogo de productos disponibles para venta online. Si deseas información de algún producto o proveedor que no esté en esta web, por favor ponte en contacto con nosotros en [email protected] para realizar tu pedido.

Información y pedidos