Marca

Cosmic ha pasado de ser un fabricante de accesorios a impulsar una nueva cultura del baño. Nació en 1985 en Barcelona como una empresa familiar que fabricaba accesorios de baño de calidad. Desde el inicio, se plantearon como objetivo claro la creación de complementos que se distinguieron de los ya existentes en el mercado por sus prestaciones, buscando innovación y diferenciación.

Actualmente, la firma sigue buscando proyectos que se definan como soluciones innovadoras, adelantadas a su tiempo. La innovación no solo consiste en la introducción de novedades, sino también en la incorporación de procesos y materiales que se utilizan habitualmente en otros sectores, con lo que Cosmic desarrolla de este modo nuevas aplicaciones en el ámbito industrial, adaptándolas al sector del baño y del interiorismo.

Catálogo completo Cosmic

En esta web se muestra una selección de un amplio catálogo de productos disponibles para venta online. Si deseas información de algún producto o proveedor que no esté en esta web, por favor ponte en contacto con nosotros en [email protected] para realizar tu pedido.

Información y pedidos