El Picaporte

El Picaporte se define como un referente en tiendas de muebles de baño en Valencia capital y área metropolitana, fundada en 1985 con el propósito de cubrir todas las necesidades del mundo del baño y del hogar. En sus instalaciones dispone de la mayor variedad de muebles, así como de todo tipo de accesorios y complementos para el baño, griferías e iluminación y una extensa exposición de manivelas, tiradores y todo tipo de herrajes para el hogar.

Trabaja con las firmas más prestigiosas y reconocidas del mercado, a nivel internacional, y además ha lanzando al mercado sus propias lineas de productos llamadas Arco y Lineal, ambas fabricadas en Betacryl, un compuesto de hidróxido de aluminio, resina acrílica y pigmentos naturales.

Para más información contacta con Singular.

Catálogo completo El Picaporte

En esta web se muestra una selección de un amplio catálogo de productos disponibles para venta online. Si deseas información de algún producto o proveedor que no esté en esta web, por favor ponte en contacto con nosotros en pedidos@interiorsingular.com para realizar tu pedido.

Información y pedidos