Fantini

Fantini es una firma de diseño italiano que ofrece grifos y accesorios para baños y cocinas creados a partir de técnicas, materiales de alta calidad y con las últimas tecnologías del mercado. Fundada en 1947, la marca apuesta por la creatividad y combina la capacidad manual y artesanal con los procesos tecnológicos e industriales. En Fantini se diseña y se produce bajo tres premisas esenciales: invención, diseño y técnica.

El diseño forma parte del ADN de la empresa y del patrimonio de su larga experiencia productiva. La innovación se aplica al mínimo detalle para contribuir a una calidad de vida del producto superior, y la mejora continua en los procesos tecnológicos junto con la innovación que han permitido que los productos sean fabricados de forma sofisticada y de mayor calidad.

Para más información contacta con Singular.

Catálogo completo Fantini

En esta web se muestra una selección de un amplio catálogo de productos disponibles para venta online. Si deseas información de algún producto o proveedor que no esté en esta web, por favor ponte en contacto con nosotros en pedidos@interiorsingular.com para realizar tu pedido.

Información y pedidos