Marca

Inda se define como empresa industrial italiana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de accesorios de baño. En la actualidad Inda, cuenta con más de 65 años de experiencia, es considerada la empresa italiana más grande que trabaja a nivel internacional en el mercado del equipamiento de muebles de baño precisando su fuerte liderazgo en Europa.

El diseño y la calidad son sus componentes más fuertes. Cuenta con colecciones minimalistas, diseños angulares, redondeados, mezcla de materiales e industriales que hacen de sus accesorios de baño sean elegantes.

Buscan una constante creatividad, originalidad y particular elegancia, en todas sus formas: clásica, moderna o también con soluciones más a la vanguardia. Tratan de presentar soluciones para la decoración del baño, respondiendo a los cambios en los estilos de vida y de las superficies de los hogares de hoy en día gracias a la oferta de productos con un diseño completamente italiano.

Catálogo completo Inda

En esta web se muestra una selección de un amplio catálogo de productos disponibles para venta online. Si deseas información de algún producto o proveedor que no esté en esta web, por favor ponte en contacto con nosotros en [email protected] para realizar tu pedido.

Información y pedidos