Paffoni

El éxito de la empresa italiana Paffoni se centra en el diseño de sus grifos, fabricados como combinación de la creatividad y la artesanía típicas de “Made in Italy” con el potencial de una empresa industrial. Han mantenido como hilo conductor de la compañía la funcionalidad del producto: atención a formas limpias y esenciales, uso de materias primas que cumplen con las normativas internacionales y aplicación de las mejores innovaciones tecnológicas.

La búsqueda de la calidad y la satisfacción de los clientes se cuida no solo en la fabricación de los productos sino en el servicio postventa. La atención a la innovación tecnológica y las mejoras continuas de los procesos ha permitido crear un producto con una excelente relación calidad-precio.

Para más información contacta con Singular.

Catálogo completo Paffoni

En esta web se muestra una selección de un amplio catálogo de productos disponibles para venta online. Si deseas información de algún producto o proveedor que no esté en esta web, por favor ponte en contacto con nosotros en info@interiorsingular.com para realizar tu pedido.

Información y pedidos