RDS

RDS

RDS diseña y fabrica tiradores y complementos para los interiores, que son capaces de transmitir ideas incomparables de la elegancia, de funcionalidad y de fuerza. La investigación y la innovación siempre han sido el fundamento de la empresa. Cada colección RDS está dirigida a los amantes de las formas más actuales y de tendencia, además que son capaces de crear un producto duradero que trascienda a las modas del momento.

De líneas dinámicas y esenciales para aquellos que prefieren un estilo más simple, limpio, elegante y de líneas más de moda con diseños modernos para los que quieren hacer hincapié en su propio estilo personal. Gracias al esfuerzo y a la experiencia de trabajo, RDS ha podido combinar las nobles tradiciones artesanales con las técnicas de producción más actuales para obtener manillas meticulosamente detalladas y cuidadosamente estudiadas desde un punto de vista ergonómico y funcional.

Para más información contacta con Singular.

Catálogo completo RDS

En esta web se muestra una selección de un amplio catálogo de productos disponibles para venta online. Si deseas información de algún producto o proveedor que no esté en esta web, por favor ponte en contacto con nosotros en info@interiorsingular.com para realizar tu pedido.

Información y pedidos