Marca

Softheads mantiene su principal idea en acercar el arte a un amplio público, creando sorprendentes esculturas que muestran objetos cotidianos del hoy y del ayer. El éxito de estas esculturas se encuentra en su llamativo diseño, capaz de decorar cualquier estilo de hogar, dándole un toque original y elegante.

Confeccionan sus piezas mediante una estudiada selección de tejidos de los mejores productores de tapicerías de Europa. Diseñan numerosas colecciones, y además, piezas exclusivas diseñadas a medidas en base a los intereses de cada cual, poniendo toda su experiencia e imaginación en cada nuevo proyecto.

Softheads en la actualidad se vende en más de 40 países incluyendo Francia, Italia, Alemania, Corea del Sur, Estados Unidos y Japón.

Catálogo completo Softheads

En esta web se muestra una selección de un amplio catálogo de productos disponibles para venta online. Si deseas información de algún producto o proveedor que no esté en esta web, por favor ponte en contacto con nosotros en [email protected] para realizar tu pedido.

Información y pedidos