Trass

Trass

Trass es una empresa dedicada a la fabricación de productos de baño, con una cartera de productos que abarca desde los diseños atemporales a elementos contemporáneos.  Cuentan con un gran surtido de productos: grifos, lavabos, duchas, bañeras, duchas al aire libre, etc. Sus productos son diseñados para experimentar el carácter del acero inoxidable remarcando su durabilidad y resistencia.

Trass fabrica y distribuye una amplia gama de productos de cocina y baño que son suministrados únicamente a las salas de exposición o distribuidores profesionales, trabajando en 9 países y expandiéndose en otros nuevos mercados, mientras consolidan su distribución en los que ya estamos presentes. Su objetivo es convertirse en una marca internacional reconocida como una marca de referencia.

Para más información contacta con Singular.

Catálogo completo Trass

En esta web se muestra una selección de un amplio catálogo de productos disponibles para venta online. Si deseas información de algún producto o proveedor que no esté en esta web, por favor ponte en contacto con nosotros en info@interiorsingular.com para realizar tu pedido.

Información y pedidos