Treemme

Treemme Rubinetterie  es  un fabricante italiano de grifería de diseño de colecciones, destaca en el campo del diseño por su profunda especialización e innovación de productos, manteniendo su carácter clásico y tradicional. Las ideas y proyectos de su equipo han llegado a ser premiados en varias ocasiones, destacando el premio DESIGN PLUS ganado en 2007 y 2011 con Philo diseñado por Gianluca Belli / Phi Cube y con Light de Danilo Fedeli.

Esta compañía prioriza el origen de sus productos, respondiendo de forma continua ante las necesidades de sus clientes. Desarrolla nuevas colecciones que logran fusionar un carácter tradicional con las tendencias mas innovadoras, siempre manteniendo las claves que le han llevado al éxito: la calidad y el servicio personalizado.

Para más información contactar con Singular.

Catálogo completo Treemme

En esta web se muestra una selección de un amplio catálogo de productos disponibles para venta online. Si deseas información de algún producto o proveedor que no esté en esta web, por favor ponte en contacto con nosotros en [email protected] para realizar tu pedido.

Información y pedidos