La manilla Onda de Olivari seleccionada para el Hotel Four Seasons

La manilla Onda de Olivari seleccionada para el Hotel
Four Seasons

El inicio de temporada trajo la esperada inauguración del complejo de la plaza Canalejas, compuesto por siete edificios históricos, que acogen un hotel, una galería comercial y un conjunto de residencias privadas, en los que no solamente podemos encontrar un nuevo concepto del lujo en el corazón de la ciudad sino también sumergirnos en el diseño de interiores más actual y vanguardista.

Como parte de este complejo llega a Madrid la famosa cadena de hoteles de lujo Four Seasons, cuya marca personal es el cuidado impecable de sus interiores, el uso de las tendencias más sofisticadas y el trabajo con firmas que son un referente del diseño a nivel internacional. Entre estas colaboraciones está la del prestigioso estudio de diseño de Luis Bustamante. En este entorno privilegiado, Singular hace su aportación en interiores con la manilla Onda de la marca italiana Olivari.

Four Season Interior

Diseñada por Nicola Novelletto, esta manilla presenta un equilibrio entre lo clásico y lo moderno. Su diseño es el fruto de la investigación de Nicola en torno a la ergonomía y análisis de los movimientos de la mano, lo que ha dado lugar a unas formas sinuosas en las que se combina la estética y la funcionalidad. La manilla Onda está fabricada en latón, en acabado Super Oro satinado y aporta un toque moderno, sofisticado y elegante al diseño del conjunto.

Toda una historia del arte, el diseño y la tecnología que podemos encontrar expuesta en el Hotel Four Seasons, mostrándonos de forma excepcional el diálogo y el equilibrio entre la arquitectura y el diseño.

Ver la colección de Olivari en Singular

Manilla Onda en Super Oro Satinado, Nicola Novelleto para Olivari